Saltar al contenido

tipi para perros

Cómo elegir un tipi para perros para ofrecerle comodidad

El tipi se esta convirtiendo en una tendencia, incluso imprescindible, tanto para una zona de juegos para niños como para un refugio para nuestros amigos de cuatro patas . Entre los muchos modelos de tipi para animales que existen en el mercado, están los que son específicos para perros. De hecho, tu amigo tiene derecho a su propio espacio y especialmente a su privacidad para poder desarrollarse. Ahora bien, ¿Cómo eliges un tipi para perros adecuado para tus mascotas  para que se sientan seguras ?

Selección de los mejores tipis para perros

La clásica caseta para perros o canasta de mimbre no está pasada de moda, sin embargo, estas nuevas carpas para perros o los tipis para perros son el lugar ideal para dormir por muchas razones, incluida la decoración y la versatilidad. Descubra cuáles son los mejores tipis para perros disponibles en el mercado:

El tipi para perros de menos de 12 kg

Tu mascota se beneficiará de la máxima protección con este tipo de tipi para perros. Está hecho completamente de tela de algodón y tiene un cojín y una canasta suave para mantener su espacio cómodo y lujoso. En cuanto a dimensiones, mide 63 * 43 * 63 cm y viene en azul y rosa. Se adapta perfectamente a perros y cachorros que pesen menos de 12 kg.

tipi para perros de menos de 12 kg
55 Opiniones
tipi para perros de menos de 12 kg
  • Marco de pino de buena calidad - El marco de la tienda (cuatro barras de madera con orificios perforados) está hecho de madera de pino de alta calidad y tiene agujeros para la cuerda, para que la tienda sea estable.
  • Diseño moderno - La tienda de campaña TIPI de diseño moderno, puede servir como un elemento de decoración adicional para la mayoría de los interiores. Hecho de fieltro gris y madera de pino de buena calidad.
  • Cojín de doble cara – el TIPI está equipado con un cojín extraíble y de doble cara - en un lado está hecho de material impermeable y resistente a los arañazos, en el otro lado, de la tela de felpa cálida y agradable.
  • Fácil de limpiar: tanto la cubierta como el cojín son fáciles de limpiar. La funda del cojín se la puede quitar fácilmente gracias a la cremallera y se puede lavar a máquina si necesario.
  • El cojín es suave y mantiene el calor, lo que garantiza una perfecta protección contra el frío. Hecho en la UE

Fácil de limpiar, pero también de montar, puedes instalarlo tanto en tu salón como en un rincón de tu jardín.

El tipi del perro de madera

Si la canasta para perros es muy popular, la canasta para perros tipi también se instala en los hogares. Aporta un poco de lado occidental a tu decoración, ¡que solo puede hacerla atípica! Este modelo de tipi para perros está disponible en dos tamaños diferentes:

  • Para perros de menos de 7 kg: el tipi de madera para perros talla S
  • Para perros de entre 7 y 15 kg: el tipi de madera para perros talla L

Para que su cachorro o perro tome el sol cómodamente, agregue una manta o alfombra para perros o un colchón para perros .

tipi del perro de madera
21 Opiniones
tipi del perro de madera
  • Correas de cuero con hebilla de madera, sólida y duradera, más bonita y generosa. Fácil de montar.
  • Perfecta para gatos pequeños, perros pequeños, mascotas pequeñas.
  • Tienda de campaña atada en la parte superior con una cuerda de apoyo, duradera y estable, no se suelta fácilmente.
  • Costura lisa y limpia, limpia y ordenada, la abertura es más pequeña y duradera, de gran calidad.
  • Tamaño del artículo: S/H 40 x 40 x 50 cm; M/H 50 x 50 x 60 cm; L/ H 60 x 60 x 70 cm.

La ventaja de este tipi para perros es que sus marcos de madera son sólidos y perfectamente impermeables . Por lo tanto, se puede instalar en el exterior sin ningún problema y puede hacer frente al mal tiempo. Por lo tanto, los perros grandes ya no tendrán problemas para encontrar un refugio cómodo para protegerse de la lluvia. Además, puede montarse en interiores o tomarse de vacaciones cuando su perro está con usted.

Tienda tipi para perros

Entre los muchos modelos de tipis para perros, se encuentran las tiendas de tipis para perros, que son ideales para proteger a su bola de pelo mientras acampa. Con aproximadamente las mismas dimensiones que las carpas convencionales, están unidas con estacas. El espacio está adaptado para dar cabida a un perro grande , su canasta y su juguete favorito.

Gracias al cierre, tu perro no se arriesga a dar un paseo nocturno y perderse en la naturaleza. Dicho esto, la tienda para perros tipi no es muy recomendable para un cachorro o perro bastante turbulento y dinámico. Es un modelo que se adapta a perros acostumbrados a la soledad y que son independientes.

¿Por qué elegir un tipi para perros?

Los fanáticos del mundo de los perros nunca dejan de sorprenderse con los accesorios para perros disponibles. Entre las diversas selecciones, tiene el tipi para perros que ofrece muchos beneficios tanto para usted como para su mascota . Efectivamente, este tipo de refugio para compañeros peludos es hoy una tendencia tanto para decoración como para casa de tu cachorro o perro. En un jardín o en interiores, el tipi para perros tiene su lugar en cualquier lugar. Práctico, funcional y divertido, a tu perro le encantará.

tipi para perros
3 Opiniones
tipi para perros
  • ❤ Multifunción: Dale a tu mascota un espacio espacioso para dormir, dormir y jugar. No es solo una tienda para mascotas, sino también un área segura. Esta es una casa para mascotas a rayas.
  • ❤ Material: arañas Chunya + algodón + madera maciza, varilla de madera maciza es más resistente. Cama para perros para interior y exterior para casa, coche o jardín, como espacio para dormir o perros.
  • Fácil de montar y desmontar, lavable a máquina: la almohadilla gruesa se puede quitar y utilizar por separado como una suave cama para mascotas. La funda de la tienda es extraíble y lavable.
  • ❤ Perfecta decoración: puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Diviértete de la cama de mascotas tradicional, esta cama de mascotas adorable se puede utilizar en cualquier estación. Both your Pets and you will fall in Love with it.
  • ❤ Ocasiones aplicables: Tamaño perfecto para pequeñas mascotas menores de 14 kg como gatos, conejos, cachorros, etc.

¿Eres un amante de la naturaleza y quieres vivir tu aventura en compañía de tu perrito  ? No hay problema, el tipi plegable para perros te llevará a donde vayas. Fácil de montar, se puede guardar fácilmente en su bolsa de transporte y también es fácil de limpiar . Por lo tanto, su cachorro o perro no tendrá dificultades para dormir bajo las estrellas o para tomar la siesta en su pequeño y acogedor nido. En cuanto a la limpieza, el tipi para perros se puede lavar a máquina .

Descubre también en la categoría animal tipi , tu  gato tipi .

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon para Afiliados

tipi-flecha-india